Trabaja con nosotros 
en La Virgen del Camino

Trabaja con nosotros

Transportes Frigoríficos José María Domínguez es una empresa seria y profesional que lleva en el sector una gran cantidad de años, de ahí que seamos uno de los referentes en La Virgen del Camino y alrededores. Por ello, si crees que eres la persona indicada para ser uno de nuestros empleados, no lo dudes más y envíanos tu CV. Trabaja con nosotros y estarás al servicio de una de las mejores empresas de transportes de la zona.

Formulario

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Cómo enviar tu CV

Para trabajar con nosotros solo tienes que enviarnos tu CV, algo que puedes hacer de diferentes formas. Tienes la alternativa de entregarlo de forma presencial en nuestras oficinas, o bien hacerlo de manera telemática. Además del CV impreso, también facilitamos una dirección de correo electrónico donde los interesados pueden enviar sus solicitudes, de igual manera, estos candidatos también podrán hacer lo propio en nuestra página web.

Transporte frigorífico

Por qué trabajar en nuestra empresa

Transportes Frigoríficos José María Domínguez te garantiza unos horarios realmente cómodos y perfectamente conciliables con la vida personal y familiar. Además, establecemos las rutas con tiempo para que los empleados puedan organizarse, respetando siempre los turnos de descanso entre jornada y jornada, así como los permisos correspondientes, vacaciones y demás derechos de los trabajadores.

En nuestra empresa encontrarás un fantástico ambiente de trabajo, donde podrás formarte con los mejores vehículos para el transporte, aprendiendo también nuevas rutas y diferentes lugares, en función de donde haya que llevar la mercancía. Ofrecemos una formación continua a nuestros empleados para que los mismos puedan estar siempre a la vanguardia respecto a nuevas normativas o leyes que salgan en relación con nuestro sector.

No esperes más y ven a conocernos, porque si necesitas una oportunidad, nosotros te la podemos dar. Contacta con nosotros sin compromiso.

© 2020 TRANSPORTES FRIGORÍFICOS JOSÉ MARÍA DOMÍNGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital