Camiones y actividades anexas al transporte en La Virgen del Camino

Camiones en La Virgen del Camino

Transportes Frigoríficos José María Domínguez ofrecemos a su servicio nuestra flota de camiones en La Virgen del Camino, en León, para realizar traslados de mercancía por carretera en todo el territorio nacional e internacional. Además, contamos con unidades especiales con frigorífico para llevar productos perecederos.

Somos especialistas en la logística para el traslado de cualquier tipo de mercancía con camiones que se encuentran en las mejores condiciones posibles para brindar un buen servicio, gracias al constante mantenimiento que se realiza periódicamente en cada una de nuestras unidades. Así, aseguramos que podemos manejar cualquier tipo de mercancía, sin importar el volumen o cantidad que necesites transportar.

Especialistas en el transporte de mercancía perecedera

Contamos con una extensa flota de camiones de última generación que operan en las mejores condiciones, garantizando un servicio confiable y seguro.

En particular, somos especialistas en el traslado de mercancía perecedera, al contar con camiones con frigorífico que permiten llevar productos como pescados, verduras y todo aquello que necesita refrigeración para su conservación; permitiendo cruzar todo el territorio nacional e internacional por carretera.

Cabe destacar que todas nuestras unidades son operadas por personal capacitado y responsable que permiten la constante monitorización. Lo que facilita que las entregas se realicen en tiempo y forma. Además, todos nuestros camiones estas debidamente acondicionados para llevar otros tipos de mercancías, como muebles o tuberías, por lo cual podemos prestar servicio al organizar una mudanza.

En Transportes Frigoríficos José María Domínguez encontrarás un servicio profesional. Contáctanos.

© 2020 TRANSPORTES FRIGORÍFICOS JOSÉ MARÍA DOMÍNGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital