Transporte frigorífico de mercancías 
en La Virgen del Camino

Servicio de transporte frigorífico de mercancías en La Virgen del Camino

En Transportes Frigoríficos José María Domínguez somos especialistas en el transporte frigorífico de mercancías para el traslado de productos perecederos en La Virgen del Camino y sus alrededores, para llevar por carretera envíos a territoio nacional e internacional.

Te ayudamos en la gestión del traslado de la mercancía, un servicio especialmente indicado para restaurantes y centros comerciales, ya que nos ocupamos de trasladar pescado, fruta, carne y verdura, sin riesgo a que se echen a perder.

La mejor opción de transporte frigorífico de mercancía

Te proporcionamos un servicio de calidad y eficiente sobre unidades en perfectas condiciones, ayudándote a gestionar los traslados que necesites, con nuestro sistema de transporte frigorífico de mercancías. De esta manera, solo tendrás que encargarte de acordar las entregas y hacer crecer tu negocio.

Así que ya sabes, si necesitas de trasladar mercancía perecedera, cruzando territorio nacional o internacional, no dudes en contratar los servicios de Transportes Frigoríficos José María Domínguez.

Transporte frigorífico

Tipo de servicio que proporcionamos

En Transportes Frigoríficos José María Domínguez puedes encontrar una perfecta flota de camiones acondicionados para el traslado de mercancía perecedera. De este modo, podemos asegurar que, sin importar lo delicado que sea lo que se está transportando, llegará lo más fresco posible y en los periodos de tiempo establecidos.

Con personal especializado en el traslado de mercancía perecedera, Transportes Frigoríficos José María Domínguez está plenamente capacitado para cumplir la entrega. De tal modo, no solo estamos preparados para hacer frente al cualquier tipo de contingencia en el camino, sino que también nos encontramos listos para revisar periódicamente la mercancía y comprobar que los productos llegarán en perfectas condiciones.

Algunos de los productos que puedes trasladar, de forma nacional e internacional, permitiendo llegar incluso hasta Francia y Portugal, son: carnes, frutas y pescados.

Gran opción de traslado de mercancía perecedera en unidades con frigorífico. ¡Infórmate!

© 2020 TRANSPORTES FRIGORÍFICOS JOSÉ MARÍA DOMÍNGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital